Pump Up Your Volume!!!!!!!!

lunes, 15 de junio de 2009

Renunciar es reafirmarse

Las personas no se enamorarían si no hubieran escuchado antes hablar acerca del amor. Esto es cierto porque los sentimientos son siempre distintos cuando son provocados por diferentes personas. Y conservar a toda costa dicha diferencia es necesario para vivir con un poco de dignidad. Ahora comprendo más cabalmente por qué renuncié a ese enamoramiento compulsivo: pese a ser un hombre moralmente incompleto, cada persona que ha aceptado compartir su tiempo conmigo representa para mí una especie de salvación que agradezco profundamente. Y no importa si mi relación con una mujer dura unos cuantos días: es justo a partir de su efímera presencia donde todo vuelve a comenzar.

...Conforme pasan los años.... apelo a la renuncia para concentrarme en una sola mujer; sé que obrar de esta manera es invocar a la muerte, pero no me preocupa demasiado. Después de todo, me arrepentiré.





Hasta atras______________________________Guillermo Fadanelli.



mp3: FakeEmpire - TheNational

1 comentario:

María Buendía dijo...

trago aire, escupo inconformes palabras acerca de lo que esta "estancia" me trae, cada que me decido a visitarla.
qué es amor al final de cuentas, es esa fiebre que se siente cuando tu acompañante se ha quitado incluso los calzones?.. o tal vez, sólo tal vez es ese mundo intangible que se mira en la profundidad de los ojos de ella, en los ojos de él... ojos café, ojos verdes, ojos grieses, ojos ciegos.. quiza el amor es un estado mental, una condición pre fabricada por los más ociosos de los seres, una manía por completar la vida apartir de la vida de otro, una acción mediocre de sentir le levedad... a partir de ese chip q se instala en la mente, entre ceja y ceja.. su voz, su cara, sus senos, su cintura, su risa, su cabello que cae sobre su frente, su cara que se parece la mía, su cuerpo simplemente junto al mío... y resulta mortal, penoso y rídiculo cuando te ves sin esto, un cuerpo, un ser, una pareja y compañera (o) de mil batallas... es tan penosamente más rídiculo cuando ya sanado estás seguro de que te falta algo, algo para estar pleno... sin duda es porq sólo el amor (en cualquiera de las modalidades que hayas encontrado) te da la posibilidad de pintar sobre el aire serpientes de fuego, que te ahorcan con el insano de sus calores, te toman por el cuello... pero es que sólo el amor, por lo muy poco que pueda durar, te permite sentir este que es el más breve de los placeres... y así, vuelves a caer, y sí una persona pudiese ser perpetua... yo también, yo también me arriesgaría...


... sin más que decir, este escrito que posteaste habla de una verdad que es tan díficil de no llevarse puesta...
arrivederci*